Juntas formamos el tándem perfecto, escuchando a nuestros clientes, para modificar y potenciar cualquier espacio, analizando los puntos fuertes y los débiles de tu vivienda, dotándola así de una imagen diferente, fresca y renovada que se adapte a los gustos y exigencias del mercado inmobiliario actual.

Disfrutamos trabajando juntas, uniendo nuestro talento y experiencia para facilitarte la vida. Creemos en el ingenio y el buen gusto por encima de los medios; en el trato único, cercano y especializado con nuestros clientes, adaptándonos a cada bolsillo para sacar el máximo partido a tu vivienda.

Con nosotras no existen las malas excusas, solo las buenas soluciones.

Guiomar

Soy decoradora e interiorista. Durante 10 años he trabajado como especialista en la creación de espacios efímeros en una empresa internacional. Mi pasión por la decoración me llevó a dedicarme al Home Staging, de manera que puedo seguir haciendo feliz a la gente de forma diferente, y siempre ligada a mi profesión. Adapto el concepto de espacio efímero a un proyecto cuyo efecto perdurará en el tiempo, facilitando a vendedor y comprador aquello que desean.

En A+ Home Staging y decoración, ofrecemos soluciones escuchando a la gente y reconociendo las necesidades de sus inmuebles, para que puedan venderse o alquilarse lo antes posible y en las mejores condiciones.

“Mi proyecto favorito siempre es el próximo.” _Michael Graves

Verónica

Soy agente de la propiedad inmobiliaria y administradora de fincas, pero también profesora de música y amante de la buena fotografía. No concibo mi vida sin el arte ni la formación continua, e intento extender esa visión particular a todas las facetas de mi profesión.

En 2015 descubrí el Home Staging y cambió mi visión sobre la forma de comercializar los inmuebles. Me formé como Home Stager, y desde entonces se ha convertido en una herramienta indispensable para ayudar a la gente a vender o alquilar sus propiedades. Descubrir ese encanto, muchas veces oculto, que todos los espacios poseen es un reto emocionante, y luego mostrarlo a través de las fotografías una gran satisfacción.

“No hay una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión.” _Oscar Wilde