Luis: “la acción en total fue realmente eficaz”.

“Cada nuevo proyecto es un nuevo reto, y todos tienen son diferentes, pero hay algunos que además tienen un plus de emoción, y así fue cuando nos solicitaron preparar para la venta la casa de Luis.”

En pleno casco histórico de Gijón, en una vivienda singular, donde la piedra, la madera, y sus cuatro plantas suponían presentar un proyecto especial, para darle vida a una casa con mucho encanto pero que se sentía fría y sin alma.
Buscamos hacer una puesta en escena que potenciara los espacios diáfanos, con un estilo moderno, pero a la vez que complementara los materiales clásicos y nobles de la casa. Procuramos cuidar todos los detalles, y con eso logramos crear el interés de los compradores.

Compartimos con el vendedor parte del tiempo de nuestro trabajo en el que hasta nos echó una mano, y pudo participar de lo que es nuestro trabajo. Y ha tenido la amabilidad de compartir su opinión.

  1. La instalación de todo el material se llevó a cabo de una forma rápida y eficaz, sobre todo teniendo en cuenta que se trataba de una vivienda de 4 plantas. Esto creo que es achacable a la visita previa para planificar la operación, con lo que había una idea clara del lugar que debía ocupar cada elemento en la vivienda.
  2. El resultado a la vista: realmente espectacular, dado que aunque la vivienda tenía algunos muebles, dado el tamaño de cada espacio parecía muy vacía. Con la decoración ganó extraordinariamente, haciéndola mucho más atractiva. Cada pieza añadida, mobiliario, objetos y detalles de decoración, todo lo que da una idea de cómo sería la casa habitada estuvo perfecto, toallas en los baños, unos libros y unas gafas sobre la mesa del salón, etc. Resultado conseguido: hacer de la vivienda un espacio cálido y habitado.
  3. Las fotografías: muy bien hechas, tanto desde el punto de vista de los ángulos escogidos, como desde la luminosidad de las mismas, que hicieron aparecer la vivienda con toda la luz que la hacen tan atractiva. Un 10 dado por un aficionado a la fotografía, que ya había hecho algunas fotos de la casa.
  4. El vídeo, muy interesante pues además de mostrar la casa, la sitúa en su entorno y la describe perfectamente.

Si quieres conocer a fondo el proyecto, lo puedes ver aquí.

A continuación os mostramos el video realizado por la Agencia Asturias para su comercializacion:

 

No Comments

Post a Comment